INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 11 de noviembre de 2013

MY YELLOW JEANS




 
Hoy para empezar la semana les traigo más de CodeforMen!!!... ya les he hablado en anteriores entradas de la tendencia del tejido de punto para este otoño- invierno y es que soy un adicto a estas prendas tan clásicas y básicas; este año no dejamos de verlas en todas las tiendas en un sin fin de modelos y colores; aunque en canarias el tiempo nos condiciona muchísimo a la hora de vestir siempre hay alguna ocasión (no muchas) para sacar nuestra ropa más abrigada.

En el outfit de hoy si se fijan combino el cardigan con una camiseta básica blanca y de una tela muy fresca, perfecta para lo variable y caluroso de nuestro clima y la nota de color con el vaquero  en tono mostaza, que gana muchísimo con la combinación del resto de las prendas y los complementos.

Que tengan buen comienzo de semana, abrazos y besos mil!!!
Moi...

2 comentarios:

  1. Me encanta el cardigan, ¡esto como loco buscando como loco alguno así con las dos rayas blancas en la manga que tanta tendencia tiene ultimamente!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hey Muchas gracias!!!!, pues mira lo compre en Primark hace un par de semanitas, lo mejor fue el precio unos 15€ así que corre a ver ;)
    Un saludo
    Moi

    ResponderEliminar