INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



jueves, 7 de noviembre de 2013

OTOÑO Y PUNTO




Después de unos días sin publicar nada (prometo que no volverá a pasar) aquí les dejo esta nueva entrada; hoy con una de las tendencias más IT de este otoño- invierno y es que el punto viene con mucha fuerza para esta temporada; la verdad es que me encantan los jersey al igual que los cardigan, me parecen prendas divertidas y con mucho juego a la hora de combinarlas.
Hoy me decante por la superposición de prendas, me gusta mucho el resultado de la combinación de la camisa denim con el cárdigan de punto, le da un toque de desenfado al outfit y mucha personalidad.
Espero les guste, y gracias por leerme.
Besos Mil!!! Moi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario