INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



viernes, 27 de diciembre de 2013

GAFAS DE SOL RAY-BAN


La marca de gafas de sol Ray-Ban es una de las más demandadas por ellas y por ellos, aunque la gran mayoría la tienen en cuenta por su modelo Aviator (un icono de la moda) y el resto de modelos suelen pasar más desapercibidos a pesar de contar con diseños totalmente envidiables.
Hoy hacemos un repaso de los mejores modelos de esta marca de gafas para hombres:

Ray-Ban Aviator Large Metal
Como hemos comentado antes, las gafas de sol Aviator son un icono de la marca, sin duda es el modelo que refleja a la marca. Las Ray-Ban Aviator Large Metal RB3025 es un modelo unisex que lucen una gran cantidad de famosos, entre ellos Brad Pitt.


Ray-Ban Clubmaster
Este modelo de la marca Ray-Ban es elegante y sofisticado, una apuesta segura para aquellos hombres más presumidos. Quedan perfectas en cualquier cara y su precio no es nada desorbitado, de hecho es el mismo que el de las Aviator. Robert Pattinson, es uno de los famosos que las utiliza.

Ray-Ban Original Wayfarer
Las Original Wayfarer es un modelo de gafas muy distinto a las mencionadas anteriormente. Sus lentes son algo más cuadradas, aunque la montura le da un punto de toque “cat” que tanto se va a llevar este 2014. 

Ray-Ban RB3475Q029/14
Sin duda el aspecto de este modelo llama totalmente la atención, es un modelo muy distinto a lo habitual de Ray-Ban, con un toque de John Lennon y aire retro. Son un perfecto complemento para aquellos que buscan un estilo de los 60-70.

Ray-Ban RB4147601/32
Estas gafas destacan por sus lentes con efecto degradado, y pueden utilizarlas tanto ellos como ellas. Son elegantes y de un tamaño algo más grande que el resto.

Imágenes vía Google
Estos son unos pocos de la gran cantidad de modelos de gafas Ray-Ban, y como hemos podido ver hay de todo tipo, formas y colores, que permiten una gran variedad de estilos diferentes y para muchas ocasiones distintas. A ti ¿Cuál modelo te gusta más?

Por Cristina Noruega
www.granoptic.com
 Edición: Moisés Castillo
Quiero presentarles a Cristina Noruega de GRANOPTIC y darle la bienvenida; a partir de hoy se estrena como colaboradora en el blog. Nos hablará sobre moda y tendencias, con artículos que espero que les gusten tanto como a mi.
Que tengan un Feliz Fin de Semana!!!
Moisés Castillo

3 comentarios:

  1. Yo tengo unas vintage que son la bomba... ¡¡Y ahora quiero algunas de Asos que pronto verás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que las veré esas gafas nuevas... Yo tengo un montón de gafas, pero como las Ray-Ban aviador ninguna, son mis preferidas y las que mejor me sientan.
      Abrazos
      moi

      Eliminar
  2. Estoy muy de acuerdo! esta marca tiene el monopolio d etendencia en mi opinión

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar