INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



jueves, 16 de enero de 2014

TOTAL DENIM LOOK



Hola chic@s!!! ¿Qué tal ha ido la semana?.... La verdad es que se va volando, ya hoy estamos a jueves así que se acerca el fin de semana. Hoy les he preparado un look con prendas que me gustan mucho y que suelo usar muy a menudo. Me gusta ir cómodo en mi día a día y que mejor que vaqueros, camisas tipo denim y jerseys o cardigan; prendas que no fallan en un look, básicas y fáciles de combinar. Con el cardigan consigo darle al look un toque más casual; además que ya empieza a hacer frío en la isla y toco abrigarse.

Espero les guste la nuevo entrada y como siempre muchas gracias por sus comentarios.
Besotes... Moi

16 comentarios:

  1. Me encanta el cardigan y el pantalon!!! Estas guapisimo. Un besazo

    Tengo nuevo post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice :D
    Visit my new post at itistimeforwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapo Moisés! El cardigan es ideal, me encanta.


    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos, les mando un abrazote grande a los dos!!!!!

      Eliminar
  4. Ole!!!!! mi niño que guapo estas, triunfando como la coca cola!!!! Decirte algo, estos looks no fallan, prendas básicas que puedes combinar entre si, sobre todo mezclando con el denim, otra cosita pos perfecto, estas muy natural, como tu eres!!!!
    un besote grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!! Natural como la vida misma ja ja ja Besotes!!!!

      Eliminar
  5. Cool bag! Love to see it work with ur outer!!
    Anyway, wanna follow each other ?? Just let me know ;)

    Visit mine:
    aiiness

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el cardigan en contraste con esa camisa vaquera, un look genial para el día a día. Te invito a pasarte por mi blog, echar un vistaso y seguirme si te gusta, yo ya te sigo.

    Un beso
    http://remainsofsmoke.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola chico estoy de lookbook hasta tu blog <3 me encantan esos vaqueros, buscare unos asi para mi novio. tienes razon usar estos basicos te sacan de cualquier apuro, y el cardigan le dan un toque casual , me encanta
    te dejo mi blog ando empezando, espero tu visita
    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia guapísima!!!! Lo vaqueros los consiguí en Pull & bear, son los básicos y además quedan geniales.

      Eliminar
  8. me encanta el cardigan!!! el primark a veces lo da todo!!! jejejeje besossss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Muy chic y urbanita ;)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito cardigan! Queda genial con la camisa vaquera! look 10!

    http://recyclingmysighs.com/my-cross/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como viste el cárdigan en el total denim Moisés !! muy chula la propuesta.

    Abrazos y buen fin de semana.
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. El cardigan me encanta!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar