INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



jueves, 1 de mayo de 2014

INSPIRACIÓN



Empezamos nuevo mes y que mejor que un poco del Street Style masculino para arrancar con buen pie mayo. Ésta es una época del año que a mi me encanta, es muy inspiradora inspiradoras. Así que aquí les dejo estas imágenes que vale la pena verlas, con unos looks que me gustan muchísimo y con los que me siento totalmente identificado. Estilismos perfectos para ésta primavera- verano 2014.


Imagenes vía Google "Street Style"

Que tengan buen día y a ser buenos.
Besotes!!!... Moi

11 comentarios:

  1. Que buen post!! muy inspirador, si señor

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Un street style estupendo!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buenísima recopilación, muy inspiradora!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Moisés! Ya estoy de regreso en el mundo blogger y me da mucho gusto volver a pasarme por tu espacio como siempre traes unos posts cargados de mucha inspiración

    Un abrazo grande!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Super cool outfit and very nice pics too
    Very great blog
    good work
    http://heyhadrien.blogspot.com.br/2014/05/new-in-converse.html

    ResponderEliminar
  6. aww so cool.
    love for all
    http://melodyjacob1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El 3 me encanta!!buena seleccion

    ResponderEliminar
  8. Como siempre sabes que me gustan casa una de tus entradas

    Un abrazo

    No te olvides de visitar mi blog, new fashion boy

    newfashionboy.blogspot.com

    O sino mi página de Facebook

    www.facebook.com/newfashionboy

    ResponderEliminar
  9. Pues me gustan todos los que has escogido Moisés!! :)

    ResponderEliminar