INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



lunes, 16 de junio de 2014

SWIMWEAR FASHION WEEK


Hoy quiero empezar la Semana compartiendo el programa con las fechas y los diseñadores que participaran en la séptima edición del Gran Canaria Moda Cálida. Ya está casi todo listo para lo que será el "Swimwear Fashion Week- Gran Canaria Moda Cálida 2014", los desfiles comenzarán un partir del día 25 de junio al 28 de junio. La primera cita será en la Plaza de la Música de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y con los correspondientes desfiles “Kids Fashion" e "International Talents" y en el Palacio de congresos de ExpoMeloneras, en el sur de la isla con el "Swimwear Fashion Show".

Será la primera vez que Gran Canaria tenga una semana de la moda y además dedicada exclusivamente a la moda baño. El programa incluye un día unicamente dedicado a la moda baño infantil; como novedad también se  incorpora al programa el International Talents, que reunirá a nuevos creadores y talentos emergentes tanto nacionales como internacionales. Por último, los dos días dedicado a la pasarela internacional, con todos los diseñadores españoles e internacionales adscritos al programa de Moda Cálida.
La verdad que promete ser una gran edición y con muchísimas novedades y sorpresas. Así que estaremos atentos a todo lo que nos tienen preparado para esta edición.




A empezar con mucha energía la semana.
Besotes!! ... Moi

5 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de que llegue!
    Feliz semana guapísimo
    Besos
    Odalys

    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. Ready for summer! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  3. Esto da más ganas de que llegue el verano ya!!!

    Te mando un beso y un abrazo, guapo!

    www.walk-a-million-miles.com

    https://www.facebook.com/walkamillionmilesblog

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver eso yaaaaaaa¡¡¡¡¡ gracias por pasar a comentar :) un beso

    www.lookatthestreets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow qué genial, Moisés! Y que tengas la oportunidad de tener estos escaparates de moda en tu ciudad! Qué seguro Las Palmas de la Gran Canaria es lo mejor en cuanto a moda de trajes de baño se refiere!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar