INICIO            LOOKS            TENDENCIA            SOBRE MI            CONTACTO



jueves, 4 de septiembre de 2014

PETO VAQUERO



Peto: Zara/ Camiseta: Zara/ Deportivas: New Balance/ Gafas EL Ganso (Police Shop)/ Reloj: Adida
Como ya les he comentado en otros post, una de las tendencias que ha llegado con mucha fuerza son los petos vaqueros. Es una prenda que te encanta o simplemente la odias; yo lógicamente estoy entre los que les encanta. Hay muchísimas maneras de llevar un peto e infinidad de posibilidades y combinaciones de estilos, mi propuesta de hoy es totalmente diferente a la que les mostraba aquí; esta mucho más cómoda y de un estilo más bien sport. Algo que me gusta muchísimo de estas prendas es que son súper anchas (oversize) y los looks son muy relajados.
Espero les guste esta nueva entrada y como siempre muchas gracias por sus comentarios y visitas al blog.
Besotes!!!
Moisés Castillo


5 comentarios:

  1. Muy bien combinado a mi los petos vaqueros me encantan :-)
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG !!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/09/colaboracion-materia-prima-red.html

    Esto si es estilazo y lo demas son tonterias ;) ... me encanta el look al 100x100 .. un besazo


    ResponderEliminar
  3. I love the overalls! 90's style is definitely back with them.

    xxxo from San Francisco,

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    Instagram:
    KimKardashnguyen

    Twitter:
    @Kardashnguyen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el peto Moisés! Tengo que volver a sacar el mio! :D

    ResponderEliminar
  5. Te veo ideal con él, me chifla el look estás muy guapo¡¡ <3

    ResponderEliminar